martes, 15 de mayo de 2012

15 mayo 2012

Mi hermosa Cláudia. las flores son pequeños milagros eternos en tu jardín. tu cocina sonríe con los amigos pimientados y condimentados, que se vuelven felicidad en tu sonrisa
eres una de mis genios favoritos
eres mi héroe con todo y esos músculos en los que cargas cerezas, una cámara bien pesada y liviana al mismo tiempo. tus hermosos carteles 
y a esa revolucionaria que llevas dentro jejejejeje


a veces me hubiera gustado que me trataran mejor en la eictv pero sé que todo soy yo y que esa fue la escuela que tuve debido a mi yo :)
creo que tiene que ver con el estatus kuó y cómo la escuela se posiciona ante eso. el camino de la libertad es tan bonito y tan real, que la escuela siempre se relajó y continuó amando. esa es la magia de esa escuela
tan bueno que es amar. una vez el director actual me dijo que él no tenía el corazón tan grande como María Julia y la verdad es que hay que tenerlo. si no, a volar, pajarito
esa escuela es de amantes
a veces quiero retirarme. sí, ya irme a gozar simplemente otra vida. ya dije lo que tenía que decir y ahora no quiero más decir si no vivir libremente. escribir mientras vivo y que otros, si les interesa, recojan lo que escriba y hagan con eso lo que quieran
pero relacionarme¿para qué?
Si alguien quiere decirme que me vaya a donde él o ella esté, díganmelo para ir para allá. Me falta amor. recibir amor físico libre público. libertad total
hoy entrego las pelis de Fotoperiodismotermino de hacer los logos finales para poner a votar a los miembros de la Asociación ADOC PR
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario