domingo, 6 de mayo de 2012

Am Or rO mA

Comienzo este escrito pensando en Viveca y su Ma roma. Y en esa otra pieza de ella con la mesa inclinada, colores rojo-naranja y verde.
Yo amo el trabajo de esa... V K
Amo las vaginas húmedas cuando salen al parque a convertirse en pétalos húmedos de rocío primaveral. O cuando son violadas por el intelecto de las mujeres libres, poetas, siniestras, empoderadas. :)
Mi vagina interior se prende y se convierte en revolucionaria y exitosa. Soy una mujer libre.


...y bueno aveces me convierto en hombre. jejeje
Me encanta, sobretodo con mi amado.


negro y blanco
blanco y negro o negra


la luz y la oscuridad son igual de necesarias para la observación. Es el balance entre luz y oscuridad lo que permite que veamos lo que vemos.
Sólo por una momentánea imaginemos que todo es regido por lo negro. Lo malo es una luz cegadora. Quemados todos en el infierno blanco, doloroso y amarillo.
La oscuridad nos abraza, nos da sabiduría. Es la oscuridad la que llega y nos permite acabar con tanta luz y por fin podemos ver. Y en la medida en que hay más oscuridad entonces ya nos deja de molestar la luz y vemos todo perfectamente.
Diosa sería oscuro. los ángeles. El bien sería la oscuridad que sonríe.


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario