lunes, 28 de mayo de 2012

Momentos felices (2)

Mi escuela elemental. Los niños, ser un niño inteligentísimo, tener una familia buena y feliz... mi papá trabajador... mi mamá inteligente y líder... la escuela, ...los maestros...el amor...


Mi escuela intermedia y superior sobre todo en los pasillos oscuros en el cambio de clases. Todos los estudiantes pasando unos al lado por los otros.



La Universidad hermosa... libre... la naturaleza en ella... la libertad... el amor de vuelta... la felicidad... el teatro...


La EICTV. Llegué y fui como un niño, recibido por los duendes mágicos de tercer año que me dieron las pautas de libertad que hacía falta darme...  el brujo de Yglesias y ese intelecto que nos ayudó a descubrir una historia del cine... y un cine libre que siempre ha existido y existe y existirá...    


La revolución dentro de la EICTV. Los puños duros de quienes dirigen la escuela desde la fuerza del partido... el amor reinante en todas las familias cubanas... la moral que se rompe...  

Mi noviecito lindo Yunieskín.


Cuando de niño nos metíamos en sitios prohibidos. El decidir estudiar en la EICTV después de leer sobre la disidencia de Lars Von Trier en su escuela de cine... ;) jejejejé


El culo en todas sus dimensiones.


La pinga y el culo y los pelos del jirafo elefante. 


La pinga presente en las narices de todoas loas ciudadanoas.


Observar a Viveca Vázquez bailando...


En el cine. Oscuro. Sólo conmigo mismo y esa historia que se me presenta. Los pensamientos a los que voy mientras veo una película... La sexualidad oculta dentro del cine, y sumergida en nuestro interior que no se ve en la oscuridad...


Unos ojos plenos, sumergibles, nado...


La pinga de Pepe, mis años universitarios...


La leche rica y saludable...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario