jueves, 24 de mayo de 2012

Trans/visual

Esta noche fui a ver el trabajo de improvisación de Karen Languevin en el Taller Teatro Y no había Luz. Trans/visual.
He volado, he quedado con la boca abierta. me he metido dentro de mi ser y he visto por esa ventanita por la que muchas veces observo el cine. Me metí en lo PROFUNDO de mi ser. Volé. Volé. V... ...



Espacios teatrales o escénicos vivos que me provoquen eso son bien contados. El cine muchas veces me lo provoca, volar sumergido en mi interior. Mas el "teatro" sólo me lo provoca en espectáculos o piezas de teatro danza o danza contemporánea donde la puesta en escena tiene un poder hipnótico, debido al trabajo de vibración de unos cuerpos-mentes que han entrenado tanto física como sicológicamente...  O como en el caso de Y no había luz y Déborah Hunt, en trabajos visuales de títeres, en donde el trabajo visual tiene un nivel de valorización que llega a ser mágico... profundo...






Trabajos como los de Viveca Vázquez me hacen volar como el cine.
Y hoy he volado con Karen. 
Un ser fiel a sus ideas. Metida en su viaje a plenitud.


¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario