viernes, 18 de mayo de 2012

Papá Noé es y fue alcohólico desde entes de nacer, por su madre. Una puta que se crió a las afueras de la ciudad, en la parte antigua y húmeda. Gustaba de dormir con las sábanas mojadas del sexo y el orín. Tenía los dientes hermosos semi podridos. Y era la más más más del comodín.

Ríos abiertos de nuevo en la madrugada del violinista amarillo y buen potente.

Los del Río Gustana eran independentistas. 
Tenían el machete afilado y las escopetas en orden para defender a su país cuando fuera necesario. 

Papás Noés contemporáneos. Andaban con el pingo al descubierto de las chicas y los chicos que les gusta el baile.

La pinga de Papá Noé es la más que me ha gustado. Su leche es líquida y espesa al mismo tiempo. Y tiene ese fuerte olor en la parte de atrás de las bolas que me vuelve loco. Su culo!!! Ni hablar.

Mérida es mi capitana. Su vagina tiene pelos húmedos de la guerra. Su vagina por dentro es espesa. Los pequeños piojitos que se le trepan por las raíces son amigables. Lo que habla muy bien de los fluidos celebrales de esa parte de la cabeza.

Blanca Asucena, la hermana que no aparece en la película, se fue de vacaciones justo en ese momento de la película, por lo que ni se menciona. 

Ella es la asesina. Pues siempre hay una asesina en las historias familiares. Es la heroína de Mérida. 

Ahorran los que quieren ahorrar. Los que poseen sabiduría saben que las cosas son infinitas,por lo que cuando Papá Noé secuestró la Casa Blanca, ya tenía a sus pequeños aliados en el Capitolio.

Brave Mérida estaba confundida. Posicionada con los poderosos por nacimiento. Tenía que luchar contra dragones desde que nació y ésta la veía como una lucha, que luego fue dejando atrás, hasta simplemente ser hermana de los rebeldes desdichados.


¿Por qué razón los pelos vaginales de Mérida se enamorarían de los pelos de un pene pueblerino y pelú como el de Santa? ¿Por qué razón el culo de Santa quisiera ser penetrado por las flechas de la doncella?

¿Por qué razón Shrek aparecería en esta historia? Sencillo, porque Shrek estaba cansado de aparecer como el típico padre de familia avergonzado. Porque seguía recordando sus ganas de gobernar y romper la corono en mil pedazos en pos de los escluídos. Por que no se cree lo que han hecho con su nombre. Porque merece ser rescatado de la moral reinante en sus últimas películas. Porque él es un rebelde por naturaleza... y quiere más.


 Shrek se apareció en el cuarto de Mérida para robarle sus pantis sucios, pues quería hacer un hechizo con los calzoncillos usados del Capitán América, las medias jidiondas del Capitán Sparrow y sus fluidos anales.

Quería revertir su subconsciente. 

Mientras tanto Papá Noel ya estaba coordinando como entregar la Casa Blanca y el Capitolio de EEUU a cambio de monedas de colores. Y justo, en ese momento, los pantis nuevos de Shrek se le rompieron, por lo que tuvo que acudir a sus antiguos amigos. Los Remprusianosdoideos. Éstos llegaron y se pusieron en acción. 




Shrek no pudo evitar entregarle su corazón a Woody. Fidel no pudo evitar entregarle su corazón a su hermano. 

La Mérida se sintió libre y amada. Papá Noé entregó sus carzoncillos manchados y se comió la vagina de Mérida en mil pedazos, no sin antes e



No hay comentarios:

Publicar un comentario